Equipo de Recursos Humanos

El plantel de médicos y especialistas del IMRC es de 143 profesionales, la oferta de especialidades es completa y las nuevas incorporaciones tienen como requisito tener título de especialista. 


El Sector Enfermería cuenta con 84 enfermeros. Para este sector, el Instituto Médico llevó a cabo una iniciativa de capacitación especial. Dependiendo el caso, algunas de las enfermeras de la institución pudieron, con apoyo del IMRC, finalizar la escuela secundaria. Otro grupo, participó del convenio que estableció el Instituto Médico con la Escuela de Enfermería, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, por el cual se dictó la carrera de Enfermería en el ámbito de la institución. Así, en el año 2012, los primeros alumnos y alumnas egresaron exitosamente con su título de Licenciados en Enfermería. 


El Sector Administrativo tiene 91 empleados, por lo cual todo el trabajo institucional está computarizado.  Atendiendo a los mejores resultados estadísticos  se dictan cursos internos generales y se lleva a cabo un convenio con la Fundación Cervantes para desarrollar la diplomatura en Asistente Administrativo de Agentes y Prestadores de Salud. 

Asimismo, en la institución trabajan 50 personas dedicadas a la limpieza y mantenimiento permanente de cada dependencia. 

 

¿Querés trabajar en el Instituto Médico?

Si querés ser parte del Staff del Instituto podés enviar tu CV por email a RRHH@institutomedicosa.comMás información en la Oficina de Recursos Humanos, Hipólito Irigoyen 1020, Primer Piso, Río Cuarto. Teléfono: 0358-4679251

 

CONTACTO

 

info@institutomedicosa.com

Hipólito Irigoyen 1020, Río Cuarto

 © 2013 Instituto Médico Río Cuarto